La segunda fase estará conformara por los 56 equipos clasificados, que se dividirán en zonas de siete de acuerdo a la distribución geográfica.
Por las zonas cercanas, clasificaron hasta el momento: Güemes de Santiago del Estero, Deportivo Comercio de Chaco (Zona 8), Almirante Brown de Lules, Amalia de Tucumán, Villa Cubas de Catamarca (zona 9). Un poco más alejados: General San Martín de Formosa, Fontana y Resistencia Central de Resistencia.
Ahora bien, teniendo en cuenta que este fin de semana se definen todos los clasificados, el Consejo Federal definirá la semana que viene la conformación de las zonas. El fin de semana siguiente, se realizarán las Elecciones Generales para elegir presidente y otros cargos, por lo que no habrá actividad. Sin embargo, y teniendo en cuenta la cantidad de fechas que quedarán por disputarse, la primera fecha de la segunda rueda se comenzará a jugar el martes 27 de octubre.
Esta fase se disputará a una rueda por sistema de puntos, iniciando todos con puntaje cero. Clasificarán a la siguiente fase los ubicados del primer al tercer lugar de cada zona. Luego habrá tres playoffs para definir a los tres ascendidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia