En el último parte de la Policía se dejó constancia que 628 efectivos quedaron afectados para el dispositivo de seguridad que se encargará de mantener el orden antes, durante y al finalizar el clásico que se disputará esta tarde en el estadio Padre Martearena entre santos y albos.
Una serie de requisitos también se dio a conocer desde el organismo de seguridad para acompañar el estricto control y evitar desmanes entre los hinchas de ambos bandos. Pero también se seguirá con atención el comportamiento de las barras de Juventud, debido a los últimos incidentes que generaron por una interna feroz.
El servicio estará a cargo del comisario inspector Walter Torres. No se permitirá que los hinchas coloquen sus banderas en lugares que entorpezcan la visibilidad.
Tampoco se permitirá el ingreso de elementos de percusión, de papeles picados y de los denominados rollos de papel.
Las entradas solamente se venderán en la boletería de cada club hasta 2 horas antes del inicio del partido, en el estadio Martearena no estarán habilitadas las boleterías y se deberá cumplir por lo dispuesto oportunamente.
A su vez, se dispuso que los hinchas de Gimnasia y Tiro se ubicarán en la popular norte y platea norte, mientras que los de Juventud ocuparán la preferencial, tribuna sur, platea central y platea sur.

G. BALVORÍN

El goleador, en duda, afectado por gripe

El goleador Gustavo Balvorín apareció en la práctica de ayer con síntomas de gripe pero que no le impediría jugar el clásico entre los titulares de Juventud frente a Gimnasia y Tiro, pero será probado unas horas antes.
Los concentrados: Juan Mulieri, Facundo Girón, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa


FALTO EL MÉDICO

San Jorge y Aconquija fue suspendido

El partido que había sido programado para ayer en Tucumán, entre San Jorge y Unión Aconquija, fue suspendido por falta de médico. Ahora el Consejo Federal decidirá si se juega o no.
En tanto, hoy, por la zona 4 del Federal A, jugarán San Lorenzo de Alem vs. San Martín de Tucumán (15); Andino vs. Concepción FC (16); Altos Hornos Zapla vs. Américo Tesorieri (16.30).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia