La selección argentina utilizará hoy la camiseta azul frente a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa América 2016 para diferenciarse de la indumentaria local y esto trajo a la luz muchos recuerdos, como la victoria nte Inglaterra por los cuartos de final de México 86.
El antecedente más recordado es el partido que jugaron hace 30 años Argentina-Inglaterra por los cuartos de final del Mundial 86. En esa ocasión, Maradona fue la gran figura del encuentro y marcó el gol que para muchos es reconocido como el mejor gol de la historia del fútbol, además de un gol con la mano.
Embed
La camiseta azul también fue la que utilizó la selección en la derrota ante Alemania, en la final del Mundial Italia 90 y uno de los delanteros del equipo alemán era Klinsmann, actual DT de Estados Unidos.
Klinsmann también fue el DT, en 2006, de la selección alemana y le ganó al equipo comandado por José Pekerman en los penales.
Embed
El recuerdos más fresco y doloroso fue la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014, también frente a Alemania con el gol en tiempo extra de Mario Gotze.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia