El seleccionado argentino de fútbol quedó alojado anoche en su concentración de Viña del Mar, ciudad chilena en la que afrontará el viernes próximo el partido ante Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.
Aproximadamente, a las 20, la delegación de la AFA arribó al aeropuerto local, desde donde se trasladó hasta el Hotel Radisson Concón.
El crucial encuentro ante Colombia se jugará el próximo viernes desde las 20.30 en el Estadio Sausalito y contará con el arbitraje del mexicano Roberto García.
Con antelación a este viaje el plantel que conduce Gerardo Martino se había entrenado a puertas cerradas en el Complejo La Alpina, en La Serena, distante unos 500 kilómetros de su nuevo búnker.
Para mañana está previsto que Martino, acompañado por uno de sus futbolistas, ofrezca una conferencia de prensa en el Sausalito.
Si bien la formación del equipo sigue sin ser confirmada oficialmente, se estima que Argentina enfrentará a los cafeteros con su equipo titular, es decir, Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agûero y Angel Di María.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia