El seleccionado argentino de fútbol arribó esta mañana a la ciudad de Boston proveniente de Seatlle, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado ante Venezuela, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.
Argentina, que terminó en la primera posición del Grupo D con puntaje ideal (nueve unidades) tras cosechar tres triunfos (2-1 a Chile, 5-0 a Panamá y 3-0 frente a Bolivia), jugará por primera vez en Boston, tras haberlo hecho en Santa Clara (California), Chicago (Illinois) y Seattle (Washington).

Embed
El equipo conducido por el entrenador Gerardo Martino, con el rosarino Lionel Messi como máxima figura, llevará a cabo desde las 18 el reconocimiento del estadio Gillette de Foxborough, escenario que albergará el choque del sábado entrante ante el combinado vinotinto.
Argentina enfrentará a Venezuela el próximo sábado desde las 20 (hora de Argentina) en el estadio Gillette de Foxborough, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia