El seleccionado boliviano de fútbol, rival de Argentina el martes próximo en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, se presentará con cinco bajas en relación al plantel que encaró el último partido de local ante Colombia.
El zaguero Edwin Zenteno, capitán del equipo, no estará disponible por acumulación de tarjetas amarillas; el defensor Leonel Morales quedó al margen por lesión; el mediocampista Damián Lizio fue desafectado por motivos "familiares", mientras que los delantero Dustin Maldonado y Alberto Pinto también quedaron desvinculados por "decisión técnica" del entrenador Julio César Baldivieso.
Tras caer ante Colombia en La Paz, lo que representó su segunda derrota de local en la competencia, el plantel de Bolivia trabajó hoy en Tiquipaya, región de Cochabamba, donde repetirá mañana su sesión antes de viajar el domingo rumbo a Argentina.
El seleccionado verde suma tres unidades en las Eliminatorias Sudamericanas, producto de su triunfo sobre Venezuela en La Paz en la tercera fecha.
Argentina y Bolivia, que también comparte el grupo de la Copa América Estados Unidos 2016, prevista en junio próximo, se enfrentarán el martes desde las 20.30 en el estadio 'Mario Alberto Kempes', con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia