Lionel Messi realizó la primera práctica con el seleccionado argentino, que tuvo el plantel completo, con vistas al clásico ante Brasil del próximo jueves.
Messi, quien arribó en las primeras horas del día a Belo Horizonte junto con Javier Mascherano, participó del entrenamiento en el predio de Atlético Mineiro, Cidade do Galo, que marcó el segundo trabajo del equipo de Edgardo Bauza. Argentina formaría con: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori y Mas; Enzo Pérez, Mascherano, Biglia y Di María; Messi e Higuaín.
El goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol con 56 goles fue uno de los últimos futbolistas que se integró al grupo y aprovechó el mediodía brasileño para efectuar trabajos regenerativos en el gimnasio del predio junto con el resto de sus compañeros.
¿Cómo ves a la Selección, con ...
El semblante de los futbolistas transmitió confianza, exhibieron entrega en cada pelota y se hidrataron en reiteradas ocasiones a raíz del calor reinante en Cidade do Galo, el mismo predio que el equipo dirigido por Alejandro Sabella utilizó para el Mundial Brasil 2014.
El final del entrenamiento, ya un clima más agradable con la caída del sol luego de trabajos con pelota detenida, encontró a Messi en la ejecución de tiros libres a Sergio Romero junto con Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Ramiro Funes Mori.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia