No estará Messi. ¿Cómo le caerá al grupo? ¿Qué resultados tendrán en las primeras fechas de las eliminatorias? Estos interrogantes se responderán en la semana. La Selección comienza hoy con los entrenamientos de cara al debut en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el jueves contra Ecuador.
La lista confeccionada por el entrenador Gerardo Martino llega a un total de 25 de futbolistas ante las bajas por lesión de Messi (rotura del ligamento colateral interno de rodilla izquierda y se perderá los primeros cuatro partidos de Eliminatorias) y los volantes Éver Banega y Enzo Pérez.
Entre los convocados figuran cuatro jugadores que militan en el fútbol local, 19 en el europeo y dos en la Liga mexicana.
El primer entrenamiento de la semana será en el predio de Ezeiza, a partir de las 17, con trabajos regenerativos y conceptos tácticos, mientras que el segundo trabajo será el mañana, en horario idéntico.
El seleccionado argentino continuará con las prácticas el miércoles, desde las 10 y a las 18, a puertas cerradas.
¿Cómo pensás que le irá a la S...

La Argentina enfrentará a Ecuador el jueves, a las 21, en el estadio de River Plate en la primera fecha de las eliminatorias, y el lunes 12 partirá rumbo a Asunción para jugar el martes 13 con Paraguay.
La lista de convocados por Martino es la siguiente: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesin (arqueros); Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, Milton Casco, Emmanuel Más, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia y Ezequiel Garay; Matías Kranevitter, Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Erik Lamela, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Ángel Di María (volantes); Tevez, Agüero, Ángel Correa, Paulo Dybala y Lavezzi (delanteros).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia