La Selección argentina Sub 23 pagó cara esta noche su mala puntería, incluso con un penal desviado, y finalmente se tuvo que conformar con empatar 0 a 0 frente a Colombia, en un partido amistoso disputado en Miami. En el inicio, el elenco nacional arrancó mal y el rival tuvo una situación clara con un remate de Harold Preciado que dio en el palo, pero luego se asentó y tuvo dos llegadas interesantes por los costados como para abrir el marcador.
  • Calleri falló un penal a los 42 minutos del segundo tiempo
Embed
En el complemento, el dominio y las llegadas fueron todas de la Argentina, que desperdició la situación más clara del partido a los 42 minutos, cuando Jonathan Calleri desperdició un penal al tirar el balón por arriba del travesaño.

  • Las formaciones
Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Santiago Ascacibar, Mauricio Martínez, Giovanni Lo Celso; Ángel Correa, Manuel Lanzini; y Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Colombia: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Andrés Roa, Kevin Balanta, Dorlan Pabon; Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado. DT: Carlos Restrepo.

Estadio: Universidad de Florida (Miami).
Arbitro: Vincent Apple-Chiarella (Estados Unidos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia