Tras empatar sin goles frente a Colombia, la Selección argentina Sub-23 buscará su primera victoria de la gira por los Estados Unidos, cuando enfrente a Haití, en el estadio Universidad de Florida.
El encuentro, que forma parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se disputará desde las 18 (hora argentina) y será transmitido por la señal Fox Sports.
Embed

El plantel argentino dirigido por Julio Olarticoechea terminó el partido ante los colombianos con la baja de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Por este motivo, el volante ofensivo del West Ham realizó trabajos de kinesiología, mientras que sus compañeros hicieron trabajos regenerativos en el entrenamiento posterior.
Con la baja del ex River confirmada, el Vasco Olarticoechea podría reemplazarlo con Cristian Espinoza, ya que ante los colombianos Manu jugó como media punta con Ángel Correa, acompañando a Jonathan Calleri.
La probable formación sería: Rulli; Gómez, Magallán, Cuesta, Soto; Romero, Ascacíbar; Correa, Lo Celso, Espinoza; y Simeone.
Simeone. Argentina también rotaría otros puestos, ya que el Vasco quiere evaluar a todos los convocados antes de tomar la decisión final sobre los titulares para el debut en el certamen olímpico ante Portugal, el 4 de agosto. Así, tendrían su lugar dentro del equipo Lisandro Magallán por Lautaro Gianetti, Lucas Romero por Mauricio Martínez, Cristian Espinoza por Manuel Lanzini y Giovanni Simeone por Jonathan Calleri.
La probable formación argentina sería: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Lucas Romero, Santiago Ascacíbar; Angel Correa, Giovanni Lo Celso, Cristian Espinoza; y Simeone. Luego de disputar el amistoso con Haití, la Selección viajará rumbo a México, donde enfrentará al combinado local el jueves 28, en Puebla, en lo que será el último partido de la gira. Concluidos los amistosos, Argentina comenzará a disputar los Juegos Olímpicos, integrando el Grupo D, junto a Portugal, el rival del debut el 4 de agosto en el estadio João Havelange, Argelia y Honduras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia