El seleccionado argentino, con su capitán Lionel Messi como máxima estrella, arribó pasadas las 19 al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza para disputar su cotejo ante Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y fue vitoreado por una multitud de simpatizantes.
Embed

Tanto en la salida del alojamiento como así también durante el breve trazado hasta el escenario ubicado en el Parque General San Martín, muchísimo público alentó a los jugadores del seleccionado, siendo el astro Messi el más ovacionado.
Así, cerca de las 19.20 los vehículos que trasladaron al seleccionado se detuvieron en la puerta del estadio y la algarabía explotó cuando se abrió la puerta y comenzó el desfile con el entrenador Edgardo Bauza, quien hace su debut oficial, al frente de la fila de jugadores.
De todas maneras, la gran ovación llegó sobre el final cuando descendieron del micro Lionel Messi, Javier Mascherano y Angel Di Maria, siendo los mayores aplausos y gritos para el '10', que había renunciado a la selección tras la derrota por penales en la final de la Copa América Centenario ante Chile, pero volvió para alegría de los simpatizantes albicelestes.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia