El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, afirmó que al incorporarse Carlos Tévez a la delegación comprobó que las cosas que se decían del Apache sobre sus presuntas diferencias con Lionel Messi no eran ciertas
"Estando afuera de la Selección nunca me guié por lo que decían todos respecto de Tévez, aunque sí estaba atento a eso. Pero ahora, estando acá, comprobé que las versiones no eran reales", afirmó Martino.
"Tévez se sumó al grupo y mantiene la misma buena relación con los demás que cualquier otro muchacho nuevo, con la ventaja de que él ya estuvo en procesos anteriores y conoce a la mayoría de sus compañeros. Es que este es un plantel muy unido", enfatizó.
Por otro lado, la Selección jugará esta tarde, desde las 17, en Inglaterra, un amistoso frente a Croacia que marcará el regreso oficial de Carlos Tévez después de más de tres años de ausencia en el equipo nacional.
La última vez que Tévez tocó una pelota con la Selección argentina fue para mandarlo a las manos de Fernando Muslera en la tanda de penales ante Uruguay, en los cuartos de final de la Copa América de Argentina 2011, un partido que dejó fuera de la competición al equipo entrenado entonces por Sergio Batista.
La convocatoria de Tévez pone fin a un largo período de marginación durante la era Sabella, que lo dejó afuera del plantel para el Mundial de Brasil, pese a que se destacaba como goleador en Europa y era reclamado por los hinchas.
El escenario del encuentro de esta tarde es conocido por el Apache, el Boleyn Ground del West Ham.


ARGENTINA CROACIA
S. Romero L. Kalinic
P. Zabaleta Vrsalijo
M. Demichelis Strinic
F. Fazio Jedvaj
C. Ansaldi Milic
E. Banega Antolic
J. Mascherano Halilovic
E. Pérez Kovacic
L. Messi Badelj
S. Agüero N. Kalinic
A. Di María Rebic
DT: G. Martino DT: N. Kovac

Estadio: West Ham
Árbitro: Anthony Taylor
Hora: 17 - TV: TyC Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia