La Selección argentina volvió este domingo a entrenarse en la ciudad chilena de Viña del Mar y el entrenador Gerardo Martino no realizaría variantes en el equipo que se enfrentará el próximo martes a Paraguay por una de las semifinales de la Copa América 2015.
El conjunto nacional tuvo una jornada de trabajo en el club Everton donde Martino dispuso trabajos específicos de pelota parada en el ataque y en la defensa mientras que luego los jugadores efectuaron una tarea táctica y, finalmente, remates de media distancia.
Si bien el entrenador no dio indicios del elenco que jugará frente a Paraguay, se estima que, de no mediar inconvenientes, estarían desde el inicio en cancha los mismos once que comenzaron jugando ante Colombia. Entonce, el elenco argentino jugaría con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
Embed

En tanto, en el entorno de la Selección la preocupación del cuerpo técnico encabezado por Martino pasa por los tres jugadores que tienen una amonestación ya que, de recibir una tarjeta amarilla ante el equipo dirigido por Ramón Díaz, no podrían estar en caso de llegar a la final del certamen.
Los tres futbolistas son Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lionel Messi, quienes deberán tomar los recaudos durante el partido para no ser amonestados, teniendo en cuenta que los últimos arbitrajes de la Copa América fueron polémicos.
El próximo entrenamiento de la Argentina será este lunes, desde las 10.30 y a puertas cerradas en el club Everton de Viña del Mar, mientras que a las 15.00 la delegación de Argentina se trasladará en un vuelo charter hacia Concepción. En esta ciudad de Chile, el conjunto nacional se medirá frente a Paraguay el próximo martes a las 20.30 por una de las semifinales de la Copa América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia