La decisión de la Subcomisión de Fútbol de Gimnasia y Tiro está tomada, y es que Luis Rueda no continúe como entrenador, pese a conseguir un agónico triunfo ante Altos Hornos Zapla. "La decisión fue tomada por unanimidad y es la que le daremos a conocer hoy al presidente Marcelo Mentesana", señaló uno de los integrantes del cuerpo colegiado del club de la Vicente López.

Es que más allá del resultado positivo, y como había marcado Alentandooo durante toda la semana, los miembros de la Subcomisión de Fútbol iban a ir más allá de una posible victoria, y era la de observar cómo y de qué forma se conseguía. La conclusión a la que arribaron fue que el albo volvió a jugar mal. Mostró un flojo rendimiento colectivo y futbolístico, y que el ciclo de Luis Rueda está terminado para ellos. "Creo anoche todos los que estuvimos en el estadio nos fuimos preocupados más allá del triunfo. El primer tiempo fue muy malo. Y en el segundo nos salvó una genialidad de Motta y Villarreal. Después jugamos a los pelotazos. No hay una sola jugada de pelota parada. No tenemos volumen de juego. No sabemos a qué juega el equipo. Esa es la realidad. Esa es nuestra conclusión a la hora de analizar a Gimnasia y Tiro. Esto no da para más", cerró el miembro de la Subcomisión de Fútbol consultado por Alentandooo esta mañana.

De esta manera en las próximas horas se definirá la situación de Luis Rueda como entrenador de Gimnasia y Tiro, por unanimidad la SCF quieren que se vaya, la decisión final la tomará el presidente Marcelo Mentesana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia