Se vienen grandes días para los amantes del béisbol de nuestra provincia, ya que a partir de hoy pueden comenzar a disfrutar de una nueva entrega de la Summer Cup en Popeye Béisbol Club. Un certamen que reunirá durante una semana a los mejores peloteros del país, que buscarán quedarse con el título que el año pasado quedó en manos de Daom.
Entre los participantes de este año, además de Popeye (con dos equipos) y Cachorros por el lado de Salta, también se presentarán Vélez, Ferro y el campeón defensor Daom, todos ellos de Buenos Aires. Mientras que en representación de Córdoba estarán los muchachos de Arias.
Esta tarde, a las 16, el equipo de popeye Negro y Los Cachorros darán inicio a este torneo con un partido que es más que un clásico en el ambiente local y que promete un gran nivel de juego.
Mañana la actividad arrancará a las 10, con el choque entre Vélez y Popeye Negro. Luego, a las 13, Arias de Córdoba y Daom debutarán en la edición 2016 de la Summer Cup.
A las 16, Cachorros se medirá con Ferro y Daom con Popeye Bordó cerrarán la jornada de domingo en el diamante espinaca.
Cabe destacar que la competencia tendrá la visita especial del técnico de la selección argentina de mayores, Mariano Spotorno, quien seguirá observando jugadores para el proyecto Lima 2019 que apunta a los próximos Juegos Panamericanos.
Esta Summer Cup contará con alrededor de 25 jugadores que estuvieron en la concentración albiceleste la semana pasada y serán seguidos de cerca por el entrenador del seleccionado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia