En la cancha de La Estancia de Cafayate se cerró el Circuito Summer Cup con la disputa del Torneo Bodega Tukma, en la modalidad medal play a 18 hoyos. Jugadores de Salta, Jujuy y Tucumán se dieron cita en esta cancha de golf, una de las más competitivas de nuestro país, que fue presentada en excelentes condiciones para que los golfistas pudieran desarrollar su juego.
En la categoría 0-9 la victoria le correspondió a Ignacio Larran del Salta Polo Club con 70 golpes, triunfo que le significó ganar también el circuito. En la categoría 10-16 Eduardo Román de Pálpala fue ganador por amplio margen, haciendo un score fuera de serie, ya que le bajo 6 golpes a la cancha, dejando sin chance a sus rivales en el circuito.
En la 17-24 se coronó campeón Carlos Van Caulert del Salta Polo quien empezó su participación tarde en el circuito, pero un par de buenas actuaciones lo posicionó en los puestos principales rápidamente.
Por último en la categoría 25-36 Miguel Cerrizuela de La Esperanza, en base a perseverancia y buen juego, se llevo el triunfo en su categoría y se consagro en Cafayate.
Los ganadores de cada una de las categorías que jugaron en Cafayate, circuito organizado por MyT Eventos y se llevaron una bolsa de golf nueva como premio mayor y distintos regalos de los sponsors que acompañaron a la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia