El defensor Juan Pablo Cárdenas ya se encuentra en su domicilio particular porque la tercera cirugía que se realizó anoche en la nariz resultó un éxito. La lesión se produjo en el clásico con Gimnasia y Tiro, pero como anoche Juventud había previsto jugar con Unión Aconquija, que se suspendió y fue reprogramado para el próximo viernes, la fecha de la operación del jugador se había fijado con anticipación y se concretó ayer. "El lunes (por mañana) el jugador será revisado, nuevamente, por el médico. Y allí se determinará finalmente si podrá llegar en condiciones de jugar el partido frente a Unión Aconquija. De todos modos, ya nos anticiparon de que no tendría inconvenientes", expresó Angel Muratore a Alentandooo, uno de los integrantes del departamento de Juventud Antoniana.
El dirigente también adelanto a este medio que Juventud le pidió a sus pares de Américo Tesorieri de La Rioja, jugar el martes 26 de mayo, en razón de que el estadio Martearena estará ocupado el miércoles 27 porque Lanús enfrentará a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina.
El plantel antoniano luego del entrenamiento matutino de ayer, recién retomará la actividad semanal el lunes por la tarde.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia