Ni el mal clima pudo enfriar las ganas de Javier Macías el fin de semana, en la tercera fecha del torneo Confraternidad de mountain bike.
De los 32 kilómetros del circuito comprendido entre Rosario de Lerma y Campo Quijano, más de la mitad estaban intransitables por el barro y el agua. Sumado a la baja temperatura reinante en la zona de las serranías de Corralito, en donde el termómetro marcó 2 grados.
Aún así el actual campeón panamericano se impuso con un tiempo de 1h 14m 36s, dando muestra de su categoría y paciencia en este duro camino.
De a poco se despegó del lote de punteros, cuando transcurrían pocos kilómetros de la largada.
En la zona de Carabajal, Martín Isasmnedi, Alberto Alcócer, Santiago Mateo y Daniel Aramayo intentaron seguir al puntero, pero Macías fue alejándose poco a poco.
Sobre el sector del rio rosario, en el cruce de Cámara, los seguidores se acercaron bastante a Macías, pero el puntero pudo sortear con destreza los obstáculos naturales que se le presentaron.
Al final el ganador se impuso con buen ritmo y cruzó la meta en el primer lugar de la general y la categoría elite.
Segundo terminó Alberto Alcocér con 1h 15m 45s y Martín Isasmendi tercero con 1h 15m 46s.
La próxima fecha se correrá el 29 de julio en Coronel Moldes correspondiente a la 4ª fecha del Confraternidad y 2ª del Regional del Centro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia