El 2015 había arrancado muy bien para Gastón Javier, quien junto a su equipo SEP lograron una buena performance en La Vuelta de San Juan y también en el Tour de San Luis, logrando la 4 ubicación en el sub-23 y el 24º puesto en la general.
Sin embargo, un accidente durante una competencia en tierras sanjuaninas lo dejó fuera del ciclismo por un tiempo. Pero ahora volvió con todo, dispuesto a recuperar terreno en la actual edición del Tour.
"Estoy muy satisfecho por el trabajo que venimos haciendo con el equipo, más que nada por haber logrado ganar la tercera Vuelta de San Juan que la conseguimos en equipo. Trabajamos para llegar de la mejor manera a este Tour, y la verdad que siento que estoy en buenas condiciones, mucho mejor que el año pasado", afirmó el joven ciclista, que este año dejará la sub-23 para convertirse en "elite".
Con respecto a la transición, Javier manifestó: "Este va a ser mi primer año de elite. Es un paso mas que hay que dar, un paso obligado, pero estoy tranquilo porque ya venía con todo el ritmo desde el año pasado".
A la hora de referirse a sus objetivos para su segundo Tour de San Luis, Gastón manifestó: "Mi meta este año, primero que nada es mejorar lo que se hizo el año pasado y ahora terminar dentro de los diez mejores. Demostrar lo que es el equipo, el excelente ambiente que hay y el compañerismo. Este año esperemos que con la semana de descanso que tuvimos desde la Vuelta de San Juan, podamos cumplir con todo y llegar lejos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia