.Luego de la actividad vespertina que el plantel de Juventud Antoniana, en forma liviana, realizó en el Fray Honorato Pistoia, 18 jugadores se trasladaron a un hotel céntrico, donde quedaron concentrados a la espera del partido de mañana contra Chaco For Ever.
En el equipo antoniano que enfrentará a los chaqueños, el entrenador Alberto Pascutti introducirá un solo cambio con relación a los que empataron en la fecha pasada, en Bahía Blanca. Matías Ceballos, luego de cumplir una suspensión, reemplazará a Jorge Serrano. O sea: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín, formarán parte del once titular. Los concentrados se completan con: Juan Cruz Mulieri, Jesús Calderón, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Nico Aguire y Joaquín Quinteros.

Entradas
Mañana, de 9 a 14.30, en Lerma y La Rioja y desde las 14.30, en adelante, en las boleterías del estadio Padre Martearena, se podrán adquirir las localidades para la presentación del santo con los chaqueños.
Los precios: Popular $80, popular damas, jubilados y menores $40; preferencial $110, preferencial damas y jubilados $70; plateas $150, plateas damas y jubilados $110.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia