La anteúltima jornada del Regional del NOA fue muy provechosa para el Jockey Club, que no desaprovechó la localía y vapuleó a Natación y Gimnasia por 30 a 3 para meterse a la siguiente fase del certamen.
Con tan solo dos partidos por delante, el elenco albirrojo se encontraba en una situación clave por lo que estaba urgido de un triunfo. No solo para asegurar su pasaje a la siguiente instancia, sino también para que no lo sobrepasen los que venían por detrás.
Así fue como el equipo de zona sur sacó tamaña diferencia para unirse al lote de los clasificados junto a Universitario, que ayer también dio el batacazo y derrotó a Huirapuca por 30 a 24. Un triunfo que lo acomoda pensando en la Copa de Oro.
El otro equipo salteño que tuvo la chance de clasificar, o al menos de acercarse a esto, fue Gimnasia y Tiro, pero se quedó en el camino tras haber sido derrotado por Tucumán Lawn Tennis.
En el Jardín de la República, el albo no tuvo oportunidad y cayó sin atenuantes, por 53 a 7, sepultando así toda posibilidad de poder acceder al Súper 8.
Cerrando la jornada de los equipos locales, Tigres siguió su mala racha en Tucumán y cayó ampliamente contra Universitario de esa provincia por 85 a 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia