La Gerencia de Rugby de la UAR confirmó el plantel de Argentina XV para jugar ante Fiji Warriors en un encuentro amistoso que se llevará a cabo el próximo miércoles, desde las 20, en Colonia, Uruguay. Entre los convocados se encuentra el salteño Manuel Plaza. El chicoanense sumará una nueva experiencia a nivel nacional y así fortalece su carrera en el rugby nacional.
El jugador del Jockey Club ya pasó por Los Pumitas y también por Los Jaguares en un amistoso que disputó frente al seleccionado salteño en septiembre de 2014.
El Seleccionado nacional estará compuesto por 23 jugadores. Estos 23 convocados son los mismos que el pasado sábado integraron el plantel de Los Pumas y que se consagraron campeones sudamericanos tras superar a Paraguay por 71 a 7.
El plantel argentino se reunió ésta tarde, en las instalaciones del Club Champagnat, donde entrenó pensando en el próximo encuentro. Mañana, martes 26 de mayo, la delegación partirá con destino a Colonia a las 12:15 desde la Darsena Norte en Buquebus, mientras que el jueves estará de regreso en el país.
Plaza y el resto del plantel viene de conquistar la CONSUR Cup que finalizó el pasado sábado en Paraguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia