Anoche se realizó la asamblea de la Unión de Rugby de Salta, donde se confirmó a Adolfo Mimessi como presidente de la entidad por el período 2014-2016. En general el consejo directivo se mantiene, ya que hubo pocas modificaciones en la máxima dirigencia del rugby salteño.
Carlos Albertini continuará como vicepresidente y Marcelo Martínez seguirá como secretario. Donde hubo modificaciones fue en la tesorería, protesorería y prosecretaría.
El nuevo consejo directivo quedó conformado por: Adolfo Mimessi (presidente), Carlos Albertini (vicepresidente), Marcelo Martínez (secretario), Luis Trogliero (tesorero), Agustín Montivero (protesorero), Horacio Quinteros (prosecretario), Roberto Irazusta (vocal 1º), Sebastián López Fleming (vocal 2º), Javier Diez Villa (vocal 3º), Mariano Abdo (vocal 4º), Raúl Cabrera (vocal 5º), Fernando Zapata (vocal suplente), Daniel López (vocal suplente), Mario Dal Borgo (vocal suplente), Eduardo Elías (vocal suplente) y Luis Barrios (vocal suplente).

Noche de premiación

Luego de la asamblea se entregaron los premios a los mejores jugadores de la temporada. Manuel Plaza, jugador del Jockey Club, fue premiado como el mejor jugador de divisiones juveniles. En tanto, Leandro Tobío fue elegido como el mejor del seleccionado mayor.
También se entregó el CAP a la trayectoria que esta vez recayó en Roberto Bulacio. El premiado fue entrenador de varios clubes de nuestra ciudad, entre ellos Sporting (ya desaparecido) y Católica, también dirigió a seleccionados provinciales. Además, fue árbitro y actualmente sigue ligado al rugby como espectador.
La URS cerró una temporada llena de desafíos, que tuvo nuevamente a Los Pumas en Salta, el desarrollo del torneo Intercolegial y mayor presencia del rugby en el interior.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia