Organizado por la Unión de Rugby de Salta y auspiciado por el Gobierno de la Provincia, entre el 13 y el 15 de este mes se dictará el primer Curso de Capacitación para Profesores y Alumnos de Educación Física, en la sede de la Universidad Nacional de Salta.
El mismo se dividirá en dos tramos.
El primero, el día 13, será una capacitación virtual en la Facultad de Ciencias Exactas, mientras que el 14 y 15 el curso será práctico, y comprenderá destrezas individuales y grupales, también en las instalaciones universitarias, mientras que la modalidad será rugby seven y proba rugby (conocido como rugby TAG).
El rugby TAG es un programa de la Unión de Rugby de Salta llevado a cabo en las escuelas salteñas, con el fin de dar a conocer y capacitar a los alumnos en este creciente deporte y que logró un marcado interés en la Unión Argentina de Rugby.
Cabe destacar que el curso estará a cargo del profesor Esteban Molina, preparador físico del Centro de Rugby de la Unión de Rugby de Salta, el ingeniero Oscar Bazán, director del Centro de Rugby y exentrenador de Los Mayuatos y Emilio Amadeo, oficial de desarrollo de la URS.
Por información, dirigirse a la URS, Uruguay 376 o al teléfono 4314495.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia