La Unión de Rugby de Salta (URS) realizará esta noche su brindis de fin de año, que estará rodeado de reuniones y entrega de premios. La entidad desarrollará, desde las 20, su asamblea anual ordinaria en la sede de avenida Uruguay para la cual se cita a todo el consejo directivo y a los delegados de los clubes.
Una vez concluida la asamblea se llevará a cabo la ceremonia donde se entregarán premios a los mejores jugadores de la temporada y también se entregará el CAP, uno de los mayores premios que entrega la dirigencia a personas que aportan crecimiento a la disciplina.
Uno de los premiados será el apertura Santiago Larrieu, jugador del Jockey Club y del seleccionado salteño. El Colo fue el goleador del Regional del NOA y también tuvo destacadas actuaciones en el Campeonato Argentino jugando para Los Mayuatos. Estos logros lo llevaron a ganar el premio al mejor jugador de la temporada. En tanto, el premio al mejor jugador juvenil será para el medioscrum Mauro Perotti, jugador de Gimnasia y Tiro y de Los Mayuatos. Además, el premio revelación será para el wing Marco Secchi (Universitario y Selección mayor).
Otro de los jugadores al que se realizará un reconocimiento será Juan Franco Morosini (Universitario) por su participación en el seleccionado de juego reducido que fue campeón del seven de playa en Río de Janeiro. Otra distinción será para Manuel Plaza (Jockey Club) por su primera convocatoria a Los Pumas y por haber integrado el plantel que se consagró campeón sudamericano en Asunción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia