Un colaborador del Departamento de Prensa de Boca tuvo que ser internado luego de haber sido agredido por hinchas de River en el estadio Monumental, según confirmó el club xeneize.
La agresión se produjo luego del Superclásico que Boca le ganó a River por 1 a 0 en el estadio Monumental, y la víctima fue identificada como Marcelo Aguilera, quien es "habitual colaborador ad honorem del departamento de prensa del club", confirmó la entidad.
Según se indicó, Aguilera se encontraba acreditado por River en la platea Belgrano baja, y de acuerdo a lo que relató el propio damnificado, al finalizar el encuentro un abonado lo increpó porque "no estaba cantando a favor de River" y lo acusó de "ser hincha de Boca‘.
Por ese motivo, "fue agredido de manera brutal por varias personas con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo", expresó Boca en un comunicado oficial en el que también hizo público su repudio al hecho.
Aguilera recibió atención médica en la enfermería del club y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios a fin de determinar el grado de las lesiones sufridas.
El domingo a la noche estuvo internado ahí y luego fue derivado al Hospital Naval, donde permanecerá al menos 24 horas en observación.En la investigación del hecho tomó intervención la Seccional 51 de la Policía Federal, donde se instruyó el sumario correspondiente.

River lamentó la agresión

En tanto, también a través de un comunicado oficial, River lamentó las agresiones sufridas por Aguilera en la platea Belgrano."River Plate repudia lo hechos ocurridos y toda actitud o acción violenta que tuviera lugar en el marco de lo que debe ser un espectáculo deportivo", agregó la entidad de Núñez. Además, los directivos millonarios comentaron que se presentaron "espontáneamente en la comisaría correspondiente para aportar todos los datos disponibles". "En tal sentido, se continúa investigando y recabando información en pos de identificar a los responsables del hecho", agregó el comunicado, habida cuenta que la agresión se produjo en instalaciones del club.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia