Segunda presentación y segunda derrota para Central Norte en la Liga Nacional A2. El elenco azabache jugó un buen partido anoche en el microestadio Delmi, pero el triunfo se le escapó en el tie break y quedó para los sanjuaninos de Banco Hispano por 3 a 2.
La derrota frente a Tehuelches aún resonaba entre los jugadores del cuervo y trabajaron duro en la semana para tratar de darle una satisfacción a la gente que los fue a ver anoche contra Banco Hispano.
Con un buen semblante, el equipo dirigido por Marcelo Díaz supo manejar la presión durante el primer set y se lo metió en el bolsillo por 25 a 18.
Sin embargo, los sanjuaninos también hicieron de las suyas en el microestadio y lograron igualar la historia con gran esfuerzo 25 a 22.
Habiendo quedado muy cerca de ganar su segundo set consecutivo, el cuervo afrontó el tercer episodio con la misma determinación que en el primero, colocando las cosas 2 a 1 al imponerse por 25 a 18.
La urgencia por cerrar el partido le jugó una mala pasada a Central Norte en el cuarto set, cometiendo varios errores que permitieron que los sanjuaninos saquen una ventaja de 22 a 15 en un tramo.
Finalmente, el cuarto set fue para Hispano por 25 a 20 y se definió en el tie break. La lucha hasta el final fue muy pareja, pero cuando Hispano apretó el acelerador nada pudo hacer Central, que terminó cayendo por 15 a 13.
Ahora el cuervo buscará reponerse ante UVT esta noche, a las 20, en el cierre de la doble fecha como local.

Venta de entradas

Para el partido de esta noche contra UVT de San Juan, la venta de entradas se realizará de 10 a 13 en el club Central Norte. Mientras que desde las 18 en adelante se venderán en el microestadio Delmi.
El valor de las entradas generales es de $50, mientras que para los menores de 16 años, jugadores de la ASV y socios de Central Norte tendrá un valor de $30.
En los últimos tres casos se debe acreditar la condición presentando el DNI, carné de jugador o socio al comprar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia