Las cosas se le complicaron por de más a la Villa San Antonio en su visita a Campo Santo, donde iban perdiendo por 2 a 0 se quedaron con tres hombres menos. Sin embargo, el equipo de Oscar Acevedo supo como igualar la historia al menos y así conservar su invicto en el Federal C.
El santo camposanteño, equipo que venía de dos derrotas consecutivas, se encontró con el gol por primera vez en el torneo en cancha de Libertad, donde Damián Bensi abrió la cuenta a los 22 minutos.
Luego, para sorpresa de la villa, Hernán Peralta puso el 2 a 0 parcial para San Antonio de Campo Santo. A esta altura ambos equipos estaban con un hombre menos por las expulsiones de Fernández y Suárez.
La villa encontró el descuento al inicio del complemento gracias al penal convertido por Haro. Pero luego el panorama oscureció para los capitalinos por las expulsiones de Darío Alfonso y el arquero Nicolás Villareal.
Ante este panorama adverso, parecía que sería el equipo camposanteño el que se quedaría con los puntos en casa. Sin embargo, a los 33 minutos, apareció Luís Colque para anotar el 2 a 2 con un excelente tiro libre, salvando la tarde para un San Antonio desconocido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia