Tras la goleada que le propinó a Unión en el arranque del torneo, San Antonio no pudo repetir frente a Olimpia Oriental y se tuvo que conformar con el empate. Sin embargo, el punto le sirvió para quedar como único líder de su grupo con 4 unidades.
El choque entre el celeste y la villa fue trabado de principio a fin, con un mejor San Antonio en la primera parte aunque Olimpia repuntó en el complemento.
Los goles llegaron en la segunda mitad, cuando Lucas Fernández puso arriba a San Antonio a los 26 minutos. Pero lejos de darse por vencido, apareció Martín Montero para darle la igualdad a Olimpia y su segundo punto en este torneo.

Igual resultado en Chicoana

Por la zona 57, Libertad de San Carlos logró llevarse un punto valioso de Chicoana, donde igualó 2 a 2 con el campeón vallisto, Unión Huaytiquina.
Franco Delgado abrió la cuenta para el verde de Campo Quijano en la primera mitad, pero al poco tiempo Antonio Cardozo igualó la historia antes del entretiempo.
En el complemento, el equipo sancarleño se quedó con uno menos por la expulsión de Condorí, aunque afortunadamente pudo ponerse en ventaja por un penal convertido por Pablo Espada.
Sin embargo, Unión no dejó que su rival se salga con la suya y lo empato minutos después gracias a Carlos Gerónimo.

La banda arrasó Cafayate

Atlético Cerrillos hizo desmanes en la tierra del sol y del buen vino, donde goleó sin piedad a Rivadavia por 6 a 1 y se adueñó de la cima de la zona 57.
Con 3 goles de Rodolfo Escalante, 2 de Diego Rodríguez y 1 de Leonardo Silveira, la banda cerrillana se lució desde un principio en el estadio de Michel Torino y desplegó a gusto su fútbol para llevarse una victoria más que merecida.
Miguel Ángel Velarde marcó el gol del honor para la marea verde.

Los demás resultados

Por la zona 54, el Deportivo Estrella tuvo un discreto debut de local al empatar 1 a 1 con Juventud Unida de El Triángulo.
En la 58, Quebrachal venció al debutante Ceibalito por 3 a 1 y se repuso de su caída con Río Dorado.
Por la zona 59, Michel venció 1 a 0 a Normal Rosarino y Villa Beba despachó por 2 a 0 a Central Norte.
Por la 60, Ferro le ganó 2 a 0 a Sp. Pocitos en Mosconi.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia