Ricardo La Volpe no se olvida de lo que ocurrió en aquella última fecha del Apertura 2006 que perdió con Boca: "Con Lanús noté un equipo muy frío, frío hacia el resultado (derrota 2-1), y eso me sorprendió, me dejaron muy solito. No se puede perder un partido en la Bombonera, el contagio de la gente es un plus".
Ricardo La Volpe declaró que se tuvo que ir porque en ese Boca "no querían salir campeones", contó que "el equipo estaba dividido" y que "había dos grupos, Guillermo no se llevaba con Delgado". Y hubo más sobre ese tema. "¿Líderes? Ese equipo no tenía lideres. Un verdadero líder une al grupo, no lo divide", disparó La Volpe, que después esquivó el tema: "A mí no me pregunten más, pregúntenle a Palermo o a algún jugador de ese momento qué pasó ese partido con Lanus".
Pero igual dejó muchas frases que pintaban el Boca de ese momento: "Había un aislamiento de algunos jugadores en cuanto a la relación conmigo. A ese equipo le faltaba un Giunta o un Serna. Yo no escuche a ningún periodista criticar a algún jugador o líder de ese equipo, el único culpable fui yo. Yo no tuve a Insúa o Riquelme como para poder jugar con enganche, por eso creí que tenía que jugar con ese esquema. Sin dudas dirigir Boca fue lo máximo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia