Vuelve el Payaso. Vuelve un hijo pródigo de River Plate al club: Pablo Aimar realizará la pretemporada con el plantel millonario en el 2015. Esto fue confirmado por el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio. Ahora sí, a los 35 años (nació el 3 de noviembre de 1979 en Río Cuarto, Córdoba), el Payaso pegará la vuelta.
Los dirigentes millonarios siguen muy de cerca la pretemporada que Aimar realiza con un preparador físico, con el objetivo de mitigar los efectos de la inactividad futbolística -su último equipo fue Johor, de Malasia, del que se fue el 21 de abril de este año, luego de siete partidos y dos goles-. "Es muy probable que se incorpore. Ojalá que se dé. Aimar se está entrenando y lo estamos esperando, pero seguro estará en la pretemporada en River y jugará la Libertadores. Depende de él", dijo el máximo dirigente.

El Payaso ya estuvo a un paso de regresar a Núñez en junio pasado, cuando era una de las prioridades de Gallardo, pero entonces necesitaba más tiempo para ponerse a punto. Fue el propio DT el encargado de comunicar, en julio, que Aimar no iba a regresar al club.

Con la camiseta de los millonarios, Aimar ganó cinco torneos locales (Aperturas 96, 97 y 99 y Clausuras 97 y 2000) y la Supercopa de 1997, el último trofeo continental que los de Núñez incluyeron en su vitrina.

AIMAR.JPG

El Conejito y Lucho González, ¿se suman al plantel?

Otros dos que dejaron un gran recuerdo en Núñez, como Javier Saviola (hoy en Verona, de Italia) y Luis González (Al Rayyan, de Qatar) también son candidatos a regresar, según informó La Nación. "Lucho tiene contrato hasta junio del año que viene por un monto alto (firmó por 18 meses a cambio de 4,5 millones de euros); Saviola es una esperanza. Sabemos que su intención es terminar la carrera en River y deseamos que en algún momento se pueda dar", adelantó D'Onofrio. Por lo pronto, el delantero acaba de convertir su primer gol con la camiseta de Verona.
River dependerá de las ventas al extranjero para poder contratar refuerzos de jerarquía. El primer apuntado para emigrar es Lionel Vangioni, cuyo destino parece estar en Milan, de Italia.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia