Carlos Castilla se sumó al plantel de Gimnasia y Tiro. El goleador, quien nació en las divisiones inferiores del club albo, entrenó e hizo fútbol hoy en la práctica que estuvo a cargo del DT Luis Rueda. Justamente, el Cóndor es quien dará el Ok definitivo para saber si Castilla se sumará al plantel definitivo para el Federal A. "Me tengo mucha fe. Esta es mi casa. Yo nací acá y me quiero despedir del fútbol en Gimnasia y Tiro. Voy a hacer lo imposible para hacer este sueño realidad", le dijo a Alentandooo el goleador que la temporada pasada defendió los colores de Camioneros Argentinos en el Federal B.

Castilla fue goleador en el equipo de Pedro Rioja. "Creo que puedo aportarle mi granito de arena para que Gimnasia y Tiro pueda recuperar su lugar en la B Nacional. Se que los dirigentes están viendo otros delanteros, pero yo no tengo ningún problema de pelear por un puesto si Luis Rueda requiere de mis servicios", señaló.

Agudiak y Tombolini, a un paso de la Vicente López

Por otro lado, los dos primeros futbolistas a los cuales apuntó de lleno Gimnasia y Tiro para reforzar el plantel de cara a la temporada 2015, el arquero Laureano Tombolini, y el goleador Iván Agudiak, están a un paso de convertirse en los primeros refuerzos del albo, ya que faltan solo detalles para cerrar el contrato de ambos.
Ambos jugadores mostraron sus ganas de poder recalar en la Vicente López. Agudiak, quien formó una gran dupla de ataque junto a la Chancha Zárate, se mostró entusiasmado con su vuelta.
Por último, los dirigentes de Gimnasia y Tiro se reunirán entre hoy y mañana con Luis Rueda para saber cuáles serán los jugadores que se quedarán luego de realizar el selectivo. Todo indica que Valente y Franco Flores continuarán en el equipo del Cóndor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia