Cristian Zurita fue una atracción aparte en la Ciudad Termal. Lula volvió a jugar luego de un largo tiempo y aunque parecía que ya estaba retirado, dijo luego del partido: "Todavía no sé cuándo, quiero jugar el próximo partido".
Zurita agradeció a Rioja la posibilidad de volver a vestir la casaca del cuervo. "Quería dar una mano en el equipo. Fue una sensación rara ya que estaba abocado a otros proyectos. Estoy muy agradecido a la oportunidad que me dieron de poder volver", expresó el referente e ídolo de Central. Sobre el partido, analizó: "Fue duro porque la cancha está muy mal. Gran partido del equipo".

  • "Fuimos muy superiores"
"Central es un rival duro por ser uno de los más grandes de Salta, pero hoy (por ayer) fuimos muy superiores a ellos". La frase pertenece a Marcelo Domínguez y es un fiel pensamiento de todo el plantel de Atlético Progreso. El volante consideró que "solo nos sacaron ventaja en las pelotas paradas, una gran falencia nuestra". A su vez, analizó que a su equipo le faltó concentración en los primeros minutos. "El objetivo principal se cumplió: evitar el descenso aunque también queríamos clasificar", cerró Domínguez.

  • Central, otra vez en casa
Con la clasificación y el primer puesto en el bolsillo, Central Norte volverá a ser local en su cancha, en la próxima fecha, por la penúltima de la fase regular. El rival será Bella Vista, que viene solo para cumplir.
La cita, nuevamente, será exclusiva para los socios cuervos.
El equipo de Rioja, que seguramente seguirá probando variantes de cara a los play-offs, cerrará la primera etapa del certamen como visitante ante Sportivo Guzmán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia