Diego "Lagarto" Rosas volvió a quedarse con el Grand Prix Daniel Isa y volverá a competir en el torneo de fuerza español de Aranjuez, al igual que los últimos dos años.
El final de ayer en Cerrillos fue apasionante porque si bien Lagarto estaba al frente en la tabla general, era seguido de cerca por Miguel "Firu" López, Javier "Gorila" Salva, Gustavo "Patón" Gutiérrez y Rodrigo "Toro" Zamboni, entre otros.
Sin embargo, Rosas, frente a una gran cantidad de personas que presenciaron la final del torneo, demostró que está por arriba de los demás e hizo la diferencia.
En las pruebas se destacaron: Salva, en súper yugo; Rosas en levantamiento del automóvil; Zamboni en paseo del granjero y nuevamente Rosas en voltear neumático y bolas de piedra.
De esta manera, Lagarto fue el acreedor del pasaje a España donde competirá nuevamente por el título ante los mejores atletas de fuerza del mundo.

Los organizadores, felices

"A pesar de la lluvia, hubo un lleno total en el Complejo de Cerrillos. Eso quiere decir que el deporte sigue creciendo no solo en la aceptación del público sino en los atletas", dijo Omar Carrizo, miembro de la organización del torneo que fue dirigido por la Fundación Delmy y Ademus.
Alan Garay, el delegado de los países latinoamericanos de esta disciplina, también estuvo en el cierre de la competencia y se llevó una muy buena imagen.
"Me llevo una alegría enorme de parte de los tres municipios que apoyaron de forma total y las tres plazas confirmaron el torneo en la próxima edición", agregó.
En marzo será la primera fecha en La Caldera nuevamente, mientras que en agosto se trasladará a Cerrillos y terminará en Campo Santo un mes después.
Desde la organización también comentaron que este año hubo 18 atletas en total y se espera que para el año se incremente la cantidad de participantes por los nuevos torneos que se realizan constantemente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia