El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Erik Lamela catalogó como 'todas finales' los encuentros que restan para llegar al desenlace de la Copa América Centenario siendo la de mañana ante Venezuela 'la primera' de todas ellas, correspondiente a los cuartos de final.
"Esta copa es muy difícil y ahora el que gana sigue, el que pierde se va. Son todas finales. Esperemos ganar la primera contra Venezuela y después de ahí seguir", manifestó Lamela en diálogo con Télam, en un análisis previo del partido de mañana en Boston ante la Vinotinto venezolana.
El jugador del Tottenham de Inglaterra indicó que Venezuela, ahora con el ex arquero Rafael Dudamel como entrenador, será "un rival complicado" y que "por algo clasificó" a los cuartos de final de la Copa América.
"Tenemos que hacer nuestro trabajo, sabemos cómo hacerlo y el equipo está muy bien, está muy unido. Es un país que quiere ganar la copa y nosotros también", dijo el volante.
Lamela, de 24 años, convirtió un gol ante Bolivia en el último partido del grupo D que se disputó en Seattle y donde fue titular: "ese gol y haber jugado desde el arranque me da confianza para lo que viene".
El exvolante de River Plate señaló que el seleccionado argentino tiene "un buen recambio", un punto positivo de cara a la segunda fase de la Copa América Centenario.
"Todos pueden jugar bien, ya lo demostraron. Todos estamos con ganas, queremos que se juegue el próximo partido y eso es muy bueno. Este es un gran plantel y esperamos llegar hasta el final", indicó Coco Lamela.
A su vez, indicó que el plantel, que irá en busca de su tercera definición en un certamen teniendo en cuenta las derrotas en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, tiene un solo objetivo para la presente edición.
"El objetivo es estar en la final, esa es nuestra meta, como pasó el año pasado, que estuvimos cerca, pero esta vez hay que ganarla", señaló el volante oriundo de Carapachay, Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia