Edgardo Bauza confirmó a Erik Lamela como reemplazante de Lionel Messi para el partido de este martes ante Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de eliminatorias; y aseguró que se decidió por él ya que juzgó que era "la mejor opción" que tenía a disposición.
"La idea es que Lamela tenga más posesión de balón pero también que se suelte. La elección que hice es porque consideré que Coco era la mejor opción, ya que lo vi con muchas ganas y entusiasmo en el entrenamiento de ayer en Ezeiza. Ojalá que haya suerte", remarcó Bauza.
"Ser segundo no es fracasar y que llegar a tres finales consecutivas como hizo Argentina no es fácil. De hecho se los dije a Alejandro Sabella y Martino, y los felicité por eso".
"Pero la idea de juego va a ser la misma con Messi que sin él, teniendo en cuenta el rival y lo que pensamos que puede hacer. Por eso trataremos de asumir el protagonismo asumiendo los recaudos pertinentes", argumentó.
El Patón también también expresó: "Me dejó tranquilo también que cuando nos quedamos con un hombre menos frente a Uruguay por la expulsión de Dybala todos trabajaron para minimizar la incidencia de su ausencia", enfatizó.
Acto seguido y tras avisar que Messi "llamó desde Barcelona para desearle suerte a todos y dijo que estará siguiendo el partido por televisión", el 'Patón' se dedicó a elogiar al técnico del seleccionado venezolano, el ex arquero Rafael Dudamel.
"Conozco al técnico de Venezuela y sé que mañana tendremos que estar bien parados ante su juego de ataque y atentos para las contras cuando surjan las opciones", analizó.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia