"A Marcelo lo noto entusiasmado. Sería una pena que que el fútbol argentino se pierda a alguien así con ese entusiasmo", apuntó Matías Lammens en diálogo con TyC Sports.
El artículo 50 del reglamento estipula cuatro años de gestión que en principio Tinelli no cumple, pero se reinterpretaría el mismo en caso de que se acepte el tiempo que el conductor de televisión ocupó su cargo en el departamento de marketing de San Lorenzo.
"AFA debería generar más ingresos y por eso apoyo la candidatura de Tinelli, porque lo conozco. A nosotros nos avalan tres años de trabajo y tenemos para mostrar balances", manifestó Lammens.
Para el titular de San Lorenzo, Tinelli viviría "mucho más tranquilo sin trabajar en AFA", pero pretende manejar "de manera diferente" al ente que regula el fútbol argentino.
Al mismo tiempo, Lammens afirmó que sería "importante" que Tinelli se presente a la reunión de Comité Ejecutivo de mañana en el edificio de la calle Viamonte.
"Quiero ver mañana qué pasará cuando se levante la mano, qué se va a debatir. No proponemos cambiar el estatuto, proponemos que se cumpla mucho más", concluyó Lammens.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia