Lanús, finalista del certamen al haberse asegurado el primer puesto de la zona 2 y con algunos suplentes debido a ello, visitará a Argentinos Juniors, que tiene el promedio más bajo y que no depende de sí mismo para escapar del descenso, en uno de los cotejos a jugarse hoy por 15ta. fecha del certamen de Primera División.
El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, desde las 15 y con el arbitraje de Federico Beligoy y televisado por América TV.
Embed

En el historial la ventaja es de Lanús tras 78 cotejos. El equipo del sur bonaerense suma 36 triunfos, Argentinos 18 y empataron en 24 ocasiones.
Una notable diferencia de 29 puntos (37 a 8) entre ambos justifica que Lanús piense en qué rival tendrá en la final, seguramente San Lorenzo o Godoy Cruz, en busca de su segundo título de su historia y que Argentinos le prenda velas a todos los santos para zafar del fútbol de ascenso.
Lanús conformó un equipo que alcanzó un 88 % de eficacia, con jugadores de altísimo nivel como Acosta, Sand, Gómez y el paraguayo Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia