Lanús se ubicó entre los animadores del campeonato de Primera División al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha.
El primer gol lo consiguió el paraguayo Víctor Acosta, a los 23 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un tiro libre que pasó de largo sin que lo conectaran ni compañeros ni extraños y se metió en un rincón de la valla de Nicolás Navarro.
A dos minutos del desenlace el triunfo lo garantizó Jorge Ortiz, con un toque suave y rasante, al sacar máximo provecho de un centro.
El equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se colocó, de momento, a tres puntos de la cima que ocupa Rosario Central, aunque los Canallas tienen un cotejo menos jugado.

  • Mirá el gol de Víctor Ayala para el 1 a 0 de Lanús
Embed

  • Mirá el gol de Jorge Ortíz para sentenciar el triunfo granate
Embed

Formaciones:

Lanús (2): Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Barisone, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Oscar Benítez, Lucas Melano y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (0): Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Alvaro Fernández, Maximiiano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Goles: ST: 23' Víctor Ayala (L) y 43' Jorge Ortíz (L).

Jornada: 6ª Fecha
Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Jorge Baliño

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia