Lanús goleó hoy a Nueva Chicago por 3-0 en un encuentro disputado en la cancha de Huracán y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en los que enfrentará al ganador del partido entre Independiente y Deportivo Español, que jugarán este viernes.
Los goles del equipo que dirige el técnico Guillermo Barros Schelotto fueron anotados por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, a los 6 y 39 minutos del primer tiempo, y el delantero Sergio González, a los 6 minutos del segundo.


  • La síntesis
Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez y Gonzalo Castellani; Sergio González y Oscar Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero y Maurico Arias; Fernando De La Fuente, Damién Lemos, Matías Vera y Sebastián Grazzini; Mauricio Carrasco y Lucas Baldunciel. DT: Rubén Forestello.

Goles: PT: 6m. y 39m. Gómez (L). ST: 6m. González (L).
Cambios: ST antes de comenzar Pablo Ruiz por De La Fuente (NCh); 16m. Nicolás Aguirre por Martínez (L); 23m. Denis Stracqualursi por González (L); 31m. Marcos Astina por Castellani (L); y 32m. Daúd Gazale por Grazzini (NCh) y Alejandro Gagliardi por Lemos (NCh).

Estadio: Huracán - Árbitro: Diego Abal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia