Lanús, obligado a ganar para no despedirse de la lucha por el título, intentará despertar y dejar atrás las dos derrotas consecutivas que sufrió, cuando reciba hoy a Gimnasia del La Plata en la Fortaleza desde las 20.30, por decimoséptima fecha. El partido tendrá como árbitro a Pablo Lunati y transmitido por la TV Pública.
Lanús tercero en la tabla de posiciones junto a Independiente, con 30 puntos y a sólo tres del líder River, necesita ganar o ganar, ya que una nueva caída lo dejaría prácticamente fuera de la lucha por el titulo.
Con miras al compromiso en la Fortaleza, Guillermo Barros Schelotto, planea cinco variantes con respecto al once titular que cayó ante Independiente. El paraguayo Gustavo Gómez, quien regresó de la gira con el seleccionado de su país, y Nicolás Pasquini, suplantarán a los expulsados Monteseirín y Velázquez en la defensa, mientras que Víctor Ayala ingresará en el medio por Leandro Somoza.
En tanto, en la delantera, el uruguayo Santiago Silva será el reemplazante de Lautaro Acosta y Oscar Benítez ingresará por Lucas Melano.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso y Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Por el lado de Gimnasia, los delanteros Pablo Vegetti y Maximiliano Meza ya se encuentran recuperados de sus dolencias y por lo tanto Pedro Troglio tiene resuelta la formación con dos modificaciones: Juan Quiroga por Oliver Benítez y Jorge Rojas por Ignacio Fernández.
Por otra parte, Atlético Rafaela recibirá a San Lorenzo (17), Olimpo hará lo propio con Rosario Central (18) y Vélez será el anfitrión de Godoy Cruz (19.10).

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia