Lanús, que cortó una racha de dos derrotas consecutivas, le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, de local, por la 17 fecha del torneo de fútbol de Primera División, y alcanzó a River Plate en lo más alto de la tabla de posiciones.

Primera fecha 17

Los goles del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron el goleador del certamen, con 11 gritos, Silvio Romero (19m. PT) y el paraguayo Víctor Ayala (31m. ST).
Lanús, con la victoria, llegó a 33 puntos, la misma cantidad que River (mañana visita a Racing Club); mientras que Gimnasia, con la derrota, se quedó con 18 unidades.
De este modo, Lanús quedó a la expectativa de lo que ocurra con los partidos entre Racing (32)-River (33) y Boca (27)-Independiente (30). Y aún sueña con el título.

  • El gol de Silvio Romero
Embed

  • La síntesis
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortiz y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Omar Pouso y Javier Mendoza; Maximiliano Meza; y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 19m. Romero (L).
Gol en el segundo tiempo: 31m. Ayala (L).
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Leandro Somoza por Ortíz (L); 17m. Matías Martínez por Gómez (L); 22m. Ignacio Fernández por Pouso (GyELP); 24m. Lucas Melano por Romero (L) y 27m. Nery Cardozo por Rojas (GyELP);
Amonestado: Gómez (L).

Estadio: Lanús.
Árbitro: Pablo Lunati.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia