Lanús, vigente campeón y motivado luego de haber debutado venciendo a Boca, visitará a Olimpo de Bahía Blanca, que necesita sumar para engrosar su flojo promedio del descenso. El encuentro se desarrollará en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad del sur bonaerense, desde las 14, televisado por Canal 9 y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Embed

Por su parte, Banfield, con la mente puesta en la Copa Sudamericana, ya que el próximo miércoles enfrentará en la revancha por la segunda fase a San Lorenzo, recibirá Colón de Santa Fe, que viene de ganarle en Mar del Plata a Aldosivi. El partido se jugará a partir de las 14.45 en el estadio Florencio Sola, de la ciudad de Banfield, con Silvio Trucco como árbitro y será televisado por la TV Pública.
Embed

Por último, Unión de Santa Fe, que comenzó el campeonato de Primera División con un triunfo y también se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que perdió en su presentación. El equipo santafecino será local a partir de las 17 con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia