Lanús, líder de la Zona 2, intentará hoy dar un nuevo paso hacia la búsqueda del título del torneo de Primera División cuando reciba al debilitado Atlético de Rafaela, en la continuidad de la undécima fecha del torneo de Primera División.
El partido se iniciará a las 14:00 en el estadio "Néstor Díaz Pérez" del Sur del Gran Buenos Aires, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Canal 13, a través del programa "Fútbol para Todos".
El granate mira a todos desde arriba con 25 puntos, tres más que su inmediato perseguidor Estudiantes de La Plata, el único que por el momento pudo seguirle el ritmo, más allá que Huracán también está prendido (20).
Embed
Lanús, con un juego rápido y ofensivo, principalmente por las bandas, logra la justa medida entre buenos rendimientos y resultados, como el del último fin de semana en el clásico ante Banfield, como visitante.
El entrenador Jorge Almirón consiguió una sólida columna vertebral desde su arquero Fernando Monetti, pasando por la dupla central de Gustavo Gómez y Diego Braghieri -ahora desgarrado-, más el doble cinco de Iván Marcone y Román Martínez, y la potencia goleadora de José Sand. Pero también el aporte ofensivo de Lautaro Acosta y Pablo Mouche, más los juveniles Miguel Almirón y Junior Benítez.
Embed

  • El resto de la próxima fecha
Los otros partidos de la jornada serán: Atlético Tucumán vs. Defensa (15.45, por la TV Pública); Newell's vs. Huracán (Canal 13) y Unión vs. Tigre (18.30, por la TV Pública)
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia