Lanús, el defensor del título, volvió a ganar luego de cuatro partidos tras superar a Godoy Cruz por 3-0, como local, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División.
José Sand, Román Martínez y José Luis Gómez, de penal, marcaron los goles del granate, que en su racha negativa también incluía las eliminaciones en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina.
Godoy Cruz, que sigue sin ganar fuera de Mendoza, jugó con uno menos desde los 10 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Luciano Abecasis por doble amonestación.
El equipo dirigido por Sebastián Mendez volvió a sufrir en "La Fortaleza" del sur bonaerense donde el pasado miércoles fue eliminado por los octavos de final de la Copa Argentina, tras caer con San Lorenzo (3-1).
Luego del triunfo sobre Boca Juniors (1-0, como local) en la primera fecha, el campeón del fútbol argentino hilvanó tres empates, una derrota y las frustraciones en la Copa Sudamericana (ante Independiente) y Copa Argentina (con Boca en los penales).
Pero bajo una soleada y calurosa tarde de domingo, Lanús volvió a sonreír y a mostrar un nivel parecido al que exhibió en el primer semestre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia