Solo un tiempo y la tremenda eficacia del delantero José Sand le alcanzaron a Lanús para colocarse como único líder de la zona 2 del torneo de Primera División, al golear a Unión de Santa Fe por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del certamen.
Embed
El equipo "granate" se impuso con goles de Lautaro Acosta, a los 13 minutos, Sand a los 17 y a los 39 minutos, este de cabeza, y 2 Jonathan Fleita en contra de su valla, a los 32, cuando arremetía el artillero de la noche, todos en el primer tiempo.
Con este resultado Lanús pasa a encabezar la tabla de posiciones de la zona 2 con 22 puntos, superando a Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, ambos con 19.
Embed

  • Gimnasia venció a Quilmes
Con una clara superioridad en el primer tiempo pero exponiéndose demasiado al tirarse atrás en el segundo, Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó esta noche 1 a 0 a Quilmes en el "Bosque" y quedó a cuatro puntos de Godoy Cruz, líder de la Zona 1.
En un partido válido por la novena fecha del torneo de Primera División, el único tanto lo marcó Walter Bou, a los 5 minutos de la etapa inicial, luego de tomar un rebote que dio al arquero Silvio Dulcich después de un disparo de Facundo Castillón.

Embed
En el debut de Gustavo Alfaro como entrenador, el "Lobo" dominó la pelota, fue más agresivo que su adversario y hasta pudo haber conseguido una mayor diferencia en la primera parte.
Sin embargo, en la segunda resignó protagonismo y dejó crecer a un rival que, con más corazón que lucidez, le llenó el área de centros a pesar que careció de claridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia