En la era profesional, quiere seguir en la senda del triunfo. El púgil salteño Miguel Ángel "Topo" Salazar va por más y enfrentará el próximo 13 de noviembre al jujeño Franco Choque, en el megafestival boxístico que se realizará en el complejo Municipal de la ciudad de Metán.
En ese sentido, el representante salteño aseguró que continúa firme con la preparación para esta velada, e insistió que si bien conoce poco de su contrincante el objetivo principal esta muy firme. "Sé que Choque tiene dos peleas ganadas y una perdida, pero no me interesa, porque me preparo para salir a ganar esta o cualquier pelea", aseguró Salazar.
"Mi objetivo principal continúa tan firme como cuando era amateur y ahora que soy profesional solo pienso en que cada combate sea un triunfo, para seguir representando a mi provincia y dejar a Salta en lo más alto del boxeo", disparó.
Cabe destacar que hoy, a partir de las 9, se realizará una conferencia de prensa en el complejo polideportivo con la presencia de ambos púgiles, el promotor Sergio Calvet, los respectivos técnicos y el intendente Fernando Romeri, entre otras autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia