El seleccionado de Ecuador, líder y que ganó hasta el momento su cuatro cotejos en una inédita racha victoriosa, recibirá a Paraguay, que dirigido por el argentino Ramón Díaz se ubica cuarto, en uno de los encuentros a jugarse mañana por la eliminatoria sudamericana de la Copa del Mundo Rusia 2018.
El cotejo se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, desde las 18 de Argentina (16 local), con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuck, quien será secundado por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad Díaz Méndez.
Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, es el puntero de la clasificación con 12 unidades, seguido por Uruguay con 9, Brasil, Paraguay y Chile 7, Argentina 5, Colombia 4, Bolivia y Perú 3 y cierra Venezuela sin puntos.
Embed

Bolivia-Colombia, en la altura

El seleccionado de fútbol de Colombia, dirigido por el argentino José Pekerman, visitará mañana a Bolivia, que necesita hacerse fuerte de local y sumar en la altura de La Paz, en un partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, desde las 20.30, con el brasileño Wilton Pereira Sampaio como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Alvaro Rocha de Matos, y televisación de TyC Sports.
Colombia ocupa la séptima posición en la clasificación con 4 puntos, a ocho del líder de la clasificación, Ecuador, en tanto que Bolivia se encuentra en el fondo de la tabla, octava, con tres unidades, lo mismo que Perú, y solo por encima de Venezuela, que lleva cuatro derrotas.
Los pupilos de Pekerman le ganaron a Perú (2-0) y empataron con Chile (1-1), en tanto que perdieron frente a Uruguay (3-0) y Argentina (1-0), en los que marcó tres goles y recibió cinco.
Por su parte, el representativo del altiplano solo sumó ante la débil Venezuela, al cual derrotó 4-2, y cayó ante Uruguay (2-0), Ecuador (2-0) y Paraguay (2-1).

Embed

El Perú de Gareca, favorito ante Venezuela

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, recibirá mañana a Venezuela, último tras haber perdido todos los partidos, en uno de los cuatro encuentros a jugarse por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 23.15 en el estadio Nacional de Lima y será arbitrado por Enrique Cáceres, de Paraguay.
Perú tiene apenas 3 puntos en el campeonato, merced a un único triunfo, ante Paraguay (1-0) en Lima, y derrotas ante Colombia (2-0) en Barranquilla, Chile (4-3) como local y Brasil (3-0) en Salvador de Bahía, y es favorito ante el seleccionado más débil de Sudamérica en la actualidad.
Es que Venezuela, sin puntos, perdió los cuatro partidos: Paraguay (1-0), Brasil (3-1), Bolivia (4-2) y Ecuador (3-1), y no parece en condiciones de revertir su situación.
Los peruanos, dirigidos por el ‘Tigre‘ Gareca, de 57 años, confeccionaron un plantel con 26 jugadores (13 de ellos provenientes de clubes del exterior) con la intención de ganarle a los venezolanos y estar bien armados para el siguiente partido, que será el martes 29 de marzo en Montevideo ante Uruguay.
Embed


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia