Los Golden State Warriors arrancan este sábado su camino por los play-offs de la NBA, teniendo a San Antonio Spurs del argentino Emanuel Ginóbili como principal rival en la Conferencia Oeste.
Los Warriors buscan sellar con un segundo título consecutivo otra excelente temporada, en la que establecieron récord de 73 victorias, y superaron los 72 triunfos conseguidos por los Chicago Bulls de Michael Jordan en 1995-96.
Los Houston Rockets serán los rivales de los Warriors en la primera ronda de los play-offs del Oeste, en un desafío al mejor de siete juegos y donde los campeones tendrán la ventaja de la localía.
La mayor amenaza de los Warriors en el Oeste será el segundo cabeza de serie, San Antonio Spurs, cuya temporada de 67-15 solo fue eclipsada por la hazaña de Golden State. Desde mañana, los veteranos Spurs se enfrentan en la primera ronda a Memphis Grizzlies.
En otros encuentros del Oeste, los Oklahoma City Thunder se miden con los Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers con los Portland Trail Blazers.
En el Este, LeBron James está demostrando un baloncesto más maduro en busca de conseguir su primera corona con los Cleveland Cavaliers, la tercera de su carrera, luego de las dos que alcanzó con Miami Heat. Su rival en la primera ronda serán los Pistons de Detroit.
La llave del este se completará con los duelos entre Indiana Pacers vs. Toronto Raptors, Boston Celtics vs. Atlanta Hawks y Charlotte Hornest vs. Miami Heat.

El programa
Para el sábado

A las 13.30
Indiana Pacers vs. Toronto Raptors
TV: Canal 110 Cablevisión HD

A las 16.30
Houston Rockets vs. Golden State Warriors
Sin TV

A las 20
Boston Celtics vs. Atlanta Hawks
TV: Canal 612 DirecTV Sports.

A las 22.30
Dallas Mavericks vs. Oklahoma Thunder
TV: ESPN

Para el domingo
A las 16
Detroit Pistons vs. Cleveland Cavalliers
Sin TV

A las 18.30
Charlotte Hornets vs. Miami Heat
TV: Canal 110 Cablevisión HD

A las 21
Memphis Grizzlies vs. San Antonio Spurs
TV: Canal 612 DirecTV Sports

A las 23.30
Portland Trail Blazers vs. Los Angeles Clippers
Sin TV

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia