Una vez más Franco Navarro e hijos y Billares San Martín convocan a un torneo de gran envergadura para los amantes de este deporte de precisión.
De esta manera, el Campeonato Salteño de Billar por Parejas se realizará el próximo lunes en San Martín 1352, con la participación de representantes de los billares San Martín, Ituzaingó, Recobi, Montecarlo, Tres Cerritos, La City, entre otros, y repartirá importantes premios.
En ese sentido, los organizadores informaron que hasta último momento se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de este importante torneo. Cabe destacar que dentro de las modalidades del torneo de parejas de segunda categoría podrán participar parejas integradas por jugadores de primera categoría con uno de tercera.
De esta manera se intenta dar mayor equidad y participación a los interesados en estel campeonato, que dia a día convoca a más deportistas para los diferentes eventos que se realizan en las distintas instalaciones de nuestra ciudad y que reparte importantes premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia